Exacto.
Bailar salsa es genial y bastante divertido, si, como es mi caso, estás aprendiendo (por que intentar seguir los pasos y parecer un pato pisando hormigas es bastante gracioso).
Fuimos a la discoteca Q, que ponen música así, salsa, bachata etc. que se encuentra cerca de Corso Milano, y como no y al parecer pasa en toda la ciudad (al menos me pasó igual cuando fui al karaoke) llegas allí con la ilusión del mundo de decir: voy a bailar a pesar de que no se, y me supongo que habrá mucha otra gente que no sabrá; y llegas y encuentras a gente bailando casi como un profesional y te quedas como, emm.. es que habéis tomado clases solo para venir aquí a luciros o que??
Por lo que ya te da un poco de reparo bailar cual pato teniendo a semejantes profesionales en la pista.
Después de que te enseñen los pasos básicos de la bachata hay que llevarlo al escenario y éramos dos parejas (dos y dos) sin embargo, a mi eso de bailar en pareja no se me da muy bien si no conecto con la persona con la que bailo.
Y no conecté para nada con el chico con el que bailé a pesar de que él si tenia nociones básicas de salsa, pero claro, creo que sabemos como bailan los alemanes, y no, no es un tópico ni una generalización xD.
Entre que él bailaba como un palo y yo estaba más tensa y tiesa que un hierro, aquello fue un desastre... pues yo para bailar en pareja no me dejo "dominar", no se dejarme llevar y el chico pues tampoco sabía como hacerlo a pesar de que sabía los pasos. Hay que decirlo que bailó mucho mejor con mi amiga.
Pero en fin, luego probé de bailar con mi amiga y la cosa fue diferente. Maldita vergüenza la mia, qué mal trago me hizo pasar ayer junto mi tensión poco oportuna.
En serio... pienso ir cada martes a lucirme (mejor de lo que hice ayer xD) y en volver a Mallorca pienso tomar clases de Salsa, ayer mi orgullo de mujer y mi sensualidad (si es que tengo de eso) se vieron afectados y esto no va a quedar así.
Esto es la guerra.