Pues no creáis que no estoy haciendo nada... En verdad mi Erasmus es de lo más movidito. Tiene de todo: dramas, alcohol, fiestas...
Pero lo peor de todo es que vienen las épocas de los exámenes y las despedidas. Hace casi una semana que se fue una de las personas que más quería de mi Erasmus, con la que he pasado casi todos los días (básicamente éramos vecinas) y que en poco tiempo, 3 fugaces meses se ha creado algo bien bonito que realmente no me gustaría que se desperdiciara.
Se volvió a España, y la despedida fue bastante dramática, junta la pena con que soy de lágrima fácil y no me gustan las despedidas... así que se formó una escena muy triste.
Al día siguiente ella cogía su vuelo a España y yo un tren de madrugada a Florencia, por lo que el primer día estaba bastante chof.
Para no ser suficiente, recibí un whatsapp de otra amiga que me dijo que también se volvía ese fin de semana a España, y que no le había dado tiempo de despedirse... y así un par de personas más que se volvieron al país.
Para colmo estoy que me como las uñas, por que tengo tacos tremendamente grandes que leer y estudiar, de tan solo 3 asignaturas, pero valgame Dios... que tacos! y que me quedan menos de 20 días para los primeros "apellos", y que son tan graciosos en mi facultad... que todos mis exámenes son orales, por lo que más me vale ponerme tranquila y no entrar en histeria.
Por el momento me estoy dejando las uñas largas para tener algo que morder mientras me entra el pánico por lo mucho que debo de estudiar y el tiempo tan reducido que tengo.
Y para finalizar esta entrada improvisada, decir que en poder iré subiendo entradas que aun no tengo ni preparadas pero que iré subiendo cuando pueda, que esto quedará un poco en coma, pero no muerto.